jueves, 22 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA CON EL CURSO

MI EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO

¿ Qué me ha aportado el curso ?

A nivel personal:
-Satisfacción
-Enriquecimiento
-Nuevos conocimientos
-Entretenimiento
-Comunicación
-Creatividad
-Descubrimiento
-Aprendizaje
 A nivel profesional:
-Conocer al alumnado TDAH con más profundidad.
-Familiarizarme con este trastorno
-Descubrir las potencialidades de un alumno TDAH
-Aprender a hacer un ACI para un TDAH
-Manejo de las TIC
-Compartir recursos con otros compañeros y enriquecerme de sus aportaciones.
-Descubrir Procomún (genial)
Dificultades que se me han planteado:
Apenas he tenido dificultad ya que el manejo de la plataforma lo conocía porque he hecho otros cursos INTEF y ha estado lo suficientemente bien planteado como para resultar ameno, entretenido y nada dificultoso.
Ventajas: 
He descubierto la gran potencialidad que tiene el blog y lo interesante que resulta. Trabajar con él me ha resultado novedoso y muy útil.
Conclusión:
Estoy muy satisfecha y contenta de haber tenido la oportunidad de hacer el curso.
Desde aquí expreso mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que se lleve a cabo un curso tan interesante como éste.
Doy las gracias a la tutora y a la administradora del mismo porque en todo momento, y con gran profesionalidad, han solventado mis dudas y preguntas.
También dar las gracias a mis compañeros de curso por sus aportaciones, realmente interesantes y por su cordialidad y amabilidad en los foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario