He puesto en práctica las rutinas de pensamiento en el aula de infantil.
En la asamblea he contado el cuento de "Los siete cabritillos", que los niños ya sabían. A lo que ya sabían, se le ha añadido un antes y un después, que ha sido inventado con las ideas que han ido diciendo, a modo de brainstorming o torbellinos, los niños.
He podido observar como se han motivado y entusiasmado; han participado todos, hasta los más inquietos y la clase ha sido muy dinámica.
No he podido grabar con vídeo ni hacer fotos porque, en ese momento, no disponía de medios para hacerlo.
Quiero subrayar que me parece genial para Educación Infantil ya que desarrolla el lenguaje oral. Motiva y hace que el alumnado participe activamente en la actividad.
En mi caso, con niños marroquíes, es un buen recurso para desarrollar el español.
En la asamblea he contado el cuento de "Los siete cabritillos", que los niños ya sabían. A lo que ya sabían, se le ha añadido un antes y un después, que ha sido inventado con las ideas que han ido diciendo, a modo de brainstorming o torbellinos, los niños.
He podido observar como se han motivado y entusiasmado; han participado todos, hasta los más inquietos y la clase ha sido muy dinámica.
No he podido grabar con vídeo ni hacer fotos porque, en ese momento, no disponía de medios para hacerlo.
Quiero subrayar que me parece genial para Educación Infantil ya que desarrolla el lenguaje oral. Motiva y hace que el alumnado participe activamente en la actividad.
En mi caso, con niños marroquíes, es un buen recurso para desarrollar el español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario